Envíos, Cambios y Devoluciones

Iman&Co hace envíos a toda la península española e islas Baleares, para cualquier otro lugar, por favor, contactar antes con el servicio de atención al cliente de Iman&Co. Los envíos de los productos comprados en la web de Iman&Co tardan aproximadamente 1-2 días laborables, excepto casos especiales.

Tiempos de entrega para un envío a Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

GASTOS DE ENVIO

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

Las tarifas actuales son:

  • España peninsular: 5,95 €
  • Islas Baleares: 17,95 €
  • Resto de destinos: consultar previamente a través de la sección contacto o en el teléfono 647 90 03 51

Si no se encuentra en casa:

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía Correos Express contratada se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Me falta un producto o pieza en mi pedido:

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: hola@imandandco.com o por teléfono llamando al 647 90 03 51 en horario de oficina o mandando un Whats App.

DEVOLUCIONES

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@imanandco.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos y habiéndolo indicado con anterioridad de 5 días desde la recepción del mismo la devolución a efectuar. En estos casos Iman&Co rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Iman&Co procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del paquete en sus almacenes, siempre y cuando el producto haya llegado en perfecto estado. La devolución se hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Cambios de productos por encargo:

En el caso de productos que se compran por encargo y se entregan por tanto con plazos de entrega diferentes a los productos en stock, NO devolvemos el dinero pues lo compramos expresamente al proveedor por solicitud del cliente.

Cambios y devoluciones en productos personalizados:

En el caso de productos que se compran por encargo y se entregan personalizados, NO devolvemos el dinero ni admitimos devolución por cambio de opinión del cliente.

CAMBIOS

Procedimiento para cambios:

Comunícanos por email (hola@imanandco.com) o teléfono (+34 647 90 03 51) tu deseo de realizar el cambio y nosotros te explicaremos los pasos a seguir para que nos hagas llegar el producto con la agencia de transportes a tu elección. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibiéramos el producto en la oficina, este será tratado como una devolución.

Ir arriba